Así que nos matriculamos en una clase de cocina y tengo que decirles que la esperábamos ansiosas cada 15 días, porque resultó que no sólo aprendimos a cocinar rico, sino que era una forma de despejarnos del estrés cotidiano. Gracias a Dios nuestra profesora de cocina permitía que experimentáramos y así le fuimos perdiendo el miedo... Gracias a Rosi por ese empujoncito que nos dio.
Entonces comenzamos a buscar recetas que nos sonaran deliciosas para poner manos a la obra, y aquí esta una de las primeras aventuras... Mini pies de limón con la receta que Dani mi amiga se inventó y que además es mi preferida!!!

Receta para 12
4 paquetes de galleta María (procesados)
1 barra de mantequilla margarina
1/2 taza de juego fresco de limón
1 lata de leche condensada azucarada
1 cucharada de rayadura de limón
1 huevo entero
Preparación:
1. Precalentar el horno a 350 grados F (175 degrees C).
2. Poner las galletas María en un procesador hasta que quede bien molida
3. En un tazón mezclar la galleta molida con la mantequilla, Es mejor usas las manos porque la mezcla queda más uniforme además la sensación en las manos es rica y quita el estrés. ;)
4. En un molde para 12 cupcakes y usando una cucharita se reparte la mezcla de la galleta María entre las capsulitas y se hornea hasta que se comiencen a poner doraditas, más o menos 5 o 10 min. Hay que estar pendiente para que no se queme
5. En la licuadora echar la lata de leche condensada, el jugo de limón, 1 huevo y la ralladura de limón. Licuar hasta que quede una mezcla uniforme y cremosita. Con un cucharón para servir helados, repartir la mezcla uniformemente dentro de las capsulitas del molde para cupckes. Meterlo nuevamente al horno más o menos por 5 min
6. Dejar enfriar, meter al refrigerador por 4hrs y están listos para servir!!!
Una vez listos se pueden decorar con ralladura de limón! Y a comer se ha dichoooo!!!



demasiado bien esta vara... keep them coming!!!!
ResponderEliminar